Ugo Santini 18 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

18 productos Ugo Santini

Ugo Santini

Ugo Santini es una marca de carteras y billeteras diseñadas para la mujer de hoy. Una mujer activa, que sale de su casa y muchas veces no vuelve hasta tarde. Por eso, la propuesta de Ugo Santini es actual e incluye grandes billeteras y bandoleras perfectas para llevar todo lo que necesitamos a toda hora.

Ugo Santini nos propone diseños clásicos pero a la moda, que no tienen fecha de vencimiento. Bandoleras que combinan colores como rojo, negro y camel o bandoleras a un solo tono como rojo, camel, o naranja resultan el complemento ideal para todo tipo de equipo urbano. Muchos de sus diseños presentan detalles cancheros como filas de tachas, cueros calados en la solapa y trabas metálicas, entre otros. Por otro lado, Ugo Santini nos propone un bolso bandolera un poco más amplio y en animal print. Si bien este diseño puede resultar un poco más jugado, el hecho de que sea en colores clásicos como blanco y negro y que la tira sea negra, la hace una bandolera comodín, ideal para levantar cualquier conjunto, ya sea de día o de noche.

Además, la marca Ugo Santini nos propone una amplia variedad de billeteras. Con cierre o con broche imantado, las billeteras Ugo Santini tienen muchos compartimentos. Son perfectas para quienes desean tener todos sus efectos personales en un mismo objeto. En materiales calados, con detalles de tachas, en animal print, y con trabas metálicas, las billeteras Ugo Santini vienen en muchos colores. Para las más clásicas, Ugo Santini propone billeteras lisas en negro, gris y marrón, por ejemplo. Y para aquellas que les divierte que la billetera sea estridente y llamativa, Ugo Santini también propone colores como fuscia y naranja.

Ugo Santini, sinónimo de calidad y funcionalidad es una excelente opción tanto para regalar a alguien como para regalarse a uno mismo.


Volver Arriba