Tommy Hilfiger

118 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

118 productos Tommy Hilfiger

Página 1 de 3

Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios.



A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias.



Las camisas Tommy Hilfiger están diseñadas con materias primas de calidad, por lo tanto, ofrecen comodidad al roce con la piel. Debido a su corte preciso y anatómico, cada cuerpo disfruta de cada movimiento, ya que no se siente limitado. En Dafiti hay una gran variedad de camisas Tommy Hilfiger, para combinar a la perfección con cada uno de los outfits que decida usar.



Tommy Hilfiger Chile le ofrece una gran variedad de productos de calidad, para que siempre la moda esté presente en cada uno de los eventos de la vida. Asimismo, existen diferentes tipos de fragancias para hombres y mujeres, que enfrentan la vida con espontaneidad y frescura.



Los productos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.




Volver Arriba