Tascani 74 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

74 productos Tascani

Página 1 de 2

Tascani

Tascani es una marca de indumentaria masculina, conocida por una propuesta canchera, joven que conjuga un estilo rockero con un aire un poco bohemio. Con una propuesta que permite vestirse de los pies a la cabeza, Tascani impacta en el mercado como una marca que entiende de moda, experta en jeanería y prendas tanto de noche como de día. Con una paleta masculina clásica, Tascani se destaca por sus diseños y su propuesta en materia de siluetas y detalles en las prendas.

Tascani, además, se expande y presenta su línea de perfumes y fragancias masculinas, ideales para complementar los looks que la marca propone. Tascani presenta dos de sus fragancias. Tascani Skin y Tascani Gaiac. Perfumes masculinos, tipo Eau de Parfum. Ambos perfumes vienen en un frasco similar, de tapa negra. Los diferencia el tono del perfume, Tascani Skin es más amarillo verdoso mientras que Tascani Gaiac tiene un color más miel. Ambas fragancias vienen en su presentación de 120 ml. Además, Tascani nos ofrece su set de perfume y desodorante con la misma fragancia. Ideal para siempre oler bien y no mezclar fragancias a la hora de arreglarse.

El Tascani Skin puede considerarse el perfume más suave de los dos. Una fragancia masculina pero delicada que se hace propia. Casi como el aroma de la propia piel. El Tascani Gaiac es un perfume más fuerte y masculino. Con tonos amaderados, esta fragancia de Tascani es perfecta para hombres de todas las edades.

Tascani, sinónimo de indumentaria moderna e informal, nos presenta su línea de fragancias masculinas para completar la imagen de hombre que la marca propone. Un hombre con estilo, que ama la moda y que gusta de sentirse, verse y oler bien.


Volver Arriba