Sweet Lady 3 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

3 productos Sweet Lady

Sweet Lady

Sweet Lady es una marca para mujeres jóvenes sexys, divertidas y atrevidas, con mucha personalidad, a las cuales les ofrece una amplia variedad de ropa interior y bikinis. Se diferencia por mostrar en cada colección sus diversos diseños, estilos, colores y texturas.

Cada año presenta dos colecciones de lencería donde muestran sus diversas prendas que expresan lo mejor del mundo fashion en todo lo relacionado a ropa interior y a trajes de baño. Sus diseños son totalmente exclusivos, al igual que los colores y estampas, siempre se encuentran en la búsqueda de generar tendencia.

La mujer deSweet Lady además de ser sexy y atrevida no se resigna a su costado romántico que desarrolla múltiples actividades. No le interesa el qué dirán, sino que sigue sus impulsos, hace y dice lo que piensa.

Al momento de desarrollar sus diversos productos Sweet Lady procura superponer distintos materiales y colores de vanguardia en clásicos como los encajes y micro tules bordados. Esto remata posicionando a Sweet Lady como una marca femenina y muy sensual. Las campañas fotográficas continúan esta tendencia para no perder el hilo, muestran a esta mujer, atrevida pero romántica, que sigue la vanguardia aunque le gusta también arriesgarse e imponer tendencias.

Sweet Lady cuenta con una línea exclusiva de microfibra estampada, es la única en el mercado, donde le propone a la mujer que se la juegue y pruebe con diversos colores y diseños para disfrutar a pleno del día a día. Estas propuestas son siempre buscando que no tenga que resignar ni la comodidad ni la durabilidad. La propuesta de esta marca presenta productos con soutienes en taza soft push, triángulos soft, preformados y strapless entre otros, fueron pensados para una mujer que disfruta de vivir cada momento de la vida sin perderse oportunidades y gustos.

Cuando de uso frecuente se trata, te presentan los clásicos modelos de Armado y Jazmín que completan su colección. Estos son producidos con las mejores telas en microfibra y la excelente calidad que los diferencia. Siempre te aseguran comodidad y funcionalidad que la mujer aspira para sus prendas íntimas.

Cuando llega el verano Sweet Lady nos sorprende con sus diseños de trajes de baño, con una colección más que divertida y cómoda para salir a disfrutar de la playa, el mar y la pileta! Te permite disfrutar de todo el color, diseño y confort todo el verano! Y siempre sintiéndote sexy y cómoda.

Podes encontrar todos los productos de Sweet Lady en Dafiti! Seleccionando los productos desde la comodidad de tu casa o trabajo, elegís el modelo, diseño y talle. Así de rápido así de sencillo.


Volver Arriba