riffle jeans

3 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Riffle

3 productos Riffle Jeans

Riffle Jeans

Riffle Jeans es una marca de indumentaria femenina que se creó en el año 2002. Con el denim como pieza central de todas sus colecciones, Riffle Jeans es sinónimo de pantalones de jeans de calidad. Con una gran variedad de modelos, como jeans rectos, jeans chupines, elastizados, modelos Oxford, de tiro alto, medio y bajo, entre otros, Riffle Jeans se asegura de estar actualizado en cuanto a las necesidades y gustos de todas las argentinas. Riffle Jeans entonces, viste a una mujer joven, moderna, informal. Jeans, remeras, camisas, camperas, sacos y vestidos componen la colección de Riffle Jeans.

En esta ocasión, Riffle Jeans nos presenta una variedad de pantalones, calzas, remeras, sacos y vestidos de su colección actual. Los jeans de varios colores modelo chupín son el must de la temporada. Un clásico de Riffle Jeans que se presenta en colores como azul oscuro, azul claro lavado y azul con desgastes. Además, la marca propone versiones de jeans estilo Oxford, ideales para llevar con botas o tacos. Una versión ultra femenina en materia de jeans que se viene con todo para esta temporada. Además, Riffle Jeans presenta su línea de calzas. Tanto rectas como Oxford, vienen en materiales variados como terciopelo, lycra y géneros engomados. Ideales para llevar de noche con plataformas o borcegos. Por otro lado, Riffle Jeans nos presenta pantalones estampados en animal print. Tanto en tonos de marrón como en negro y blanco, esta versión de Riffle Jeans está muy a la moda y se puede combinar con las remeras de la marca. Las remeras, en esta ocasión de mangas cortas, tienen inscripciones en inglés, lo que las hace modernas y súper cancheras.

Por otro lado, Riffle Jeans presenta su colección de vestidos. En colores lisos como negro y bordó, los vestidos de Riffle Jeans son de líneas clásicas. Son vestidos cortos que pueden quedar muy cancheros con medias o incluso calzas. Una visión divertida y femenina de la mujer Riffle Jeans. Otro ítem de esta última temporada son los kimonos. Prenda con aire asiático que hace de saco liviano, ha ganado muchas adeptas estas últimas temporadas. Una prenda que ha llegado para quedarse y que Riffle Jeans propone de forma colorida y canchera, combinando géneros de varios estampados para llevar sobre camisas o remeras. Una propuesta canchera y muy actual.

Riffle Jeans, con una amplia variedad en materia de jeans, pantalones y prendas que nos hacen estar cancheras, es sinónimo de moda argentina joven, divertida, que sigue la tendencia y que busca calidad y comodidad a toda hora.


Volver Arriba