Cambios y devoluciones
Retiro del Producto

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.


Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de siete días hábiles.


Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.


En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene un cargo administrativo


Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 20 hs. Sábado y Domingo de 10 hs a 16 hs.