Quiksilver 178 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

quiksilver

178 productos Quiksilver

Página 1 de 4

Quiksilver

La marca Quiksilver es ya una marca con gran trayectoria en el mundo de la moda skater y surfer, conocida por todos aquellos que desean vestirse cómodos y cancheros a la hora de realizar estos deportes o vestirse para el fin de semana.

Con algodones de la más destacada calidad, Quiksilver propone una línea de remeras y musculosas masculinas en diseños variados y en muchas gamas de colores. Las remeras con leyendas y estampas son ya un clásico y las remeras con el isologo de la marca son el must de Quiksilver. Ya sean en tonos clásicos como gris o bordó, o en tonos más llamativos como verde lima, naranja o celeste eléctrico, las remeras Quiksilver son uno de los grandes fuertes de la marca.

Los buzos Quiksilver son otra prenda emblema de esta marca. El modelo más clásico de Quisilver es el canguro con capucha, que la marca lo propone esta vez en muchos colores y tanto en modelos holgados como en modelos más al cuerpo, con y sin cierre. Quiksilver también propone buzos de cuello redondo, cerrados, más clásicos y similares a un sweater, ideales para vestirse de noche o durante el fin de semana.

La línea Quiksilver de zapatillas es ideal para llevar con jeans o bermudas. Modelos que emulan los clásicos zapatos náuticos y las botas de gamuza, de caña alta y caña baja, pero en colores más de moda, prometen ser un gran aliado de la temporada en materia de calzado.

Además, la marca Quiksilver también propone una línea de ropa interior masculina, ideal para usar tanto diariamente como cuando se realizan determinados deportes. Boxers ceñidos, en telas de algodón y lycra, con diseños y colores variados; este tipo de ropa interior resulta el gran complemento para muchos hombres a la hora de realizar deporte.

Tal como se ve, Quiksilver propone una línea de productos ideales para hombres jóvenes, deportistas, cancheros y siempre listos para una nueva aventura.


Volver Arriba