Prune

450 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 10

Prune Summer Sale 2020

450 productos Prune

Página 1 de 10

Prune Argentina

Prüne es una marca argentina creada en el año 1999 en la ciudad de Avellaneda. Se trata de una empresa familiar muy comprometida con el medio ambiente, pues fue en septiembre de 2011 cuando firmó un acuerdo con Greenpeace sobre libre contaminación ambiental

Prüne produce productos de calidad, ya que utiliza materias primas de excelencia, lo que garantiza mayor durabilidad. Justamente, a pesar del uso cotidiano y de los diferentes roces, el material permanece inalterable.

Prüne Argentina ofrece una amplia gama de productos, para que cada mujer encuentre el producto que está necesitando, para trabajar, salir de fiesta o simplemente ir a tomar un café con amigos.

Asimismo, es válido destacar que Prüne tiene mochilas y billeteras, para combinar con diferentes estilos de outfits. Precisamente, Prüne tiene mochilas de distintos tamaños, para que cada usuaria se sienta absolutamente confortable y cómoda al usarla.

En Dafiti le ofrecemos envíos gratis por compras superiores a $99.000 además del servicio de pago contraentrega en las principales ciudades del país.Encuentre las primeras marcas en nuestra tienda online y comience a descubrir la nueva manera de comprar desde la comodidad del hogar.


Volver Arriba