¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?
Cada vez que realices una compra a través de Dafiti, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío:
Ingresar código postal Buscar |
|
Ingrese un código válido
Recibirás tu compra en hasta 10 días hábiles
|
Si elegís esta opción de envío, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc... El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador:
Envio Estándar
Si elegís esta opción de envio, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Allí podrás verificar el link con el seguimiento de tu pedido.
Plazo de Entrega.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que realizas la compra.
Consulta tu plazo de entrega aquí.
No recibí mi pedido.
Si no recibiste tu pedido, en Dafiti tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un
cupón de compra.
Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que
puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.
Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!