penguin

33 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Penguin

33 productos Penguin

Penguin Argentina

Si eres un hombre con predilección por la moda, la marca Penguin es para ti. Precisamente, la ropa de hombre Penguin posee diseños innovadores, ideal para viajar alrededor del mundo o bien salir por los bares de la ciudad.

La marca nace en 1955 en Minneapolis, Estados Unidos. Se caracteriza por especializarse en prendas de vestir para hombres, calzados y también lentes de sol. Se puede encontrar dos líneas de productos bien definidas: etiqueta original y etiqueta negra. Justamente, la última tiene un precio más elevado que la etiqueta original y está inspirada en diseños de golf.

Debido a la intensa publicidad realizada por las series de televisión norteamericana, cobro un nuevo impulso y se estableció definitivamente como una de las mejores marcas del mundo.

¿Qué tiene la ropa Penguin para ofrecer?

La ropa Penguin es creada a partir de un estilo retro y con los más altos estándares de calidad. Justamente, selecciona materias primas de primera, para que cada ropa de hombre tenga una excelente terminación.

¿Cuáles son las opciones de prendas que un hombre vestirá con Penguin?

Desde un estilo de prendas clásicas, como camisas y pantalones de gabardina, hasta remeras y camperas de algodón, otorgan la libertad y comodidad que lo vestirán en las diferentes circunstancias de la vida.

Encuentra la prenda perfecta para ti y comienza a vivir con todo el estilo retro que la marca tiene para ofrecerte.


Volver Arriba