Pecosos 101 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

Pecosos Summer #20

101 productos Pecosos

Página 1 de 3

Pecosos

Pecosos se diferencia por ser una pionera en adaptar el estilo rebelde y juvenil en prendas para bebes y niños. Con esta ventaja fueron captando mercado y diferenciándose del resto. Con el apoyo de sus clientes, Pecosos indumentaria infantil fue creando y sorprendiendo a todos los padres que confiaban en ellos.

Tiene cuatro líneas importantes de productos, la indumentaria para los mini Pecosos que va de 0 a 12 meses, bebes de 6 meses a 5 años, de 6 a 11 y para lo más grandecitos que va de 12 a 16 años. De esta forma se asegura de acompañarlos en todas sus etapas de crecimiento hasta volverse adolescentes.

Las últimas colecciones están confeccionadas bajo las últimas tendencias mundialistas de la moda para que así los niños puedan sentirse y formar parte de este evento.

Entrá en Dafiti.com.ar y mirá todos los modelos de que Pecosos tiene para tus hijos! No importa la edad encontrás diseños super atractivos y llamativos que dejarán a tus hijos luciendo encantadores. Entrá ahora y aprovechá los miles de beneficios que Dafiti tiene para vos.


Volver Arriba