Cambios y devoluciones
Motivos de Cambio

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:


  • Me queda chico / grande

  • No me gustó

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado.

  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 20 hs. Sábado y Domingo de 10 hs a 16 hs.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

Opciones de Cambio / Devolución:

  • Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado

  • Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees.

  • Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.