Maybelline 33 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

33 productos Maybelline

Maybelline

Maybelline es una empresa con 100 años de trayectoria en el mercado de la cosmética, creada en Estados Unidos por un niño de tan sólo diecinueve años que al ver que su hermana Maybel se aplicaba una mezcla de vaselina y polvo en los ojos, decidió producirla y comenzar a comercializarla. Maybelline actualmente forma parte de la empresa francesa de cosmética L’Oréal, y se vende en tiendas de todo el mundo.

En la actualidad, Maybelline New York es considerada la marca número a nivel global en materia de cosméticos y ofrece más de 200 productos diferentes, que combinan tecnología y expertise para crear fórmulas accesibles con una visión urbana y cool. Con productos de maquillaje como bases, delineadores, sombras de ojos, máscaras para pestañas, cremas tipo BB Cream, polvos, broncers, rubores y labiales entre otros, y líneas de esmaltes de uñas, accesorios de maquillaje y tónicos limpiantes, Maybelline se ubica entre las empresas de cosméticas más completas del mercado.

En esta oportunidad, Maybelline nos presenta su línea de maquillaje completa y sus colecciones de esmaltes. Ideales para que las mujeres puedan lucir bellas y a la moda. Maybelline tiene una línea de máscaras para pestañas muy amplia, con productos para alargar las pestañas, para hacerlas más tupidas, y para que parezcan más voluminosas. Las máscaras vienen en color negro y color marrón y en versión waterproof, lo que significa que su fórmula, algo más oleosa, logra que el producto no se corra con el agua. A su vez, las máscaras poseen la capacidad de nutrir y mejorar el aspecto de las pestañas. Los labiales y brillos Maybelline, por su parte, nutren los labios mientras los muestran sanos y bellos. En colores de moda y clásicos también, tonos brillantes y tonos mate, los labiales Maybelline vienen en versión de barra labial clásica y en versión de brillo con aplicador tipo almohada.

La colección de esmaltes de Maybelline también presenta varias líneas. La más accesible es la Colorama. En colores clásicos y también tonos de moda que se consiguen por temporada, esta línea es la más elegida por adolescentes y jóvenes que aman cambiar de color de esmalte casi a diario. La línea Color Show se caracteriza por tener un formato pequeño, con colores variados y bien llamativos. La línea Super Stay de Maybelline promete uñas perfectas por siete días, ideal para mujeres con poco tiempo que necesitan tener las manos bien durante toda la semana. Por último, la línea Express Finish es ideal para las más impacientes. Un esmalte con una fórmula única que seca en tan solo 40 segundos.

Con productos que cuidan y nutren la piel, colores de moda y una propuesta audaz, Maybelline marca tendencia mundial en materia de maquillaje y moda. Una propuesta con una visión joven y canchera que atrae a mujeres de todas las edades.


Volver Arriba