Yoga y Fitness 7 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

7 productos

Yoga y Fitness


El yoga es una disciplina que ha nacido en India hace muchísimos años y ha llegado hasta nuestros días, esta tiene como objetivo primordial la unificación del cuerpo y el espíritu. Al tomar esto como puntapié inicial y objetivo final de su práctica la misma se vuelve sumamente integral y completa, incluyendo entrenamiento de fuerza, elongación, relajación y armonización. Tanto para hombres como para mujeres, el yoga es una actividad integral que anima a desarrollar tanto el cuerpo como la mente y tanto el cuerpo físico como el cuerpo espiritual.


Para la realización de esta actividad hay diversos aparatos de fitness de los que podés servirte para entrenarte. Desde tiras elásticas, pelotas médicinales de tamaños diversos, ladrillos de entrenamiento, colchonetas y aparatología específica que ayudan a realizar posturas concretas a lo largo del entrenamiento.


Hoy en día esta práctica se ha extendido mucho, por lo que puedes hacerla en grandes institutos y escuelas de enseñanza específica o en pequeños centros de actividades artísticas y deportivas barriales. Sea cual sea la manera, siempre es bueno contar con un instructor de confianza y aparatos de fitness de buena calidad, para una práctica segura.


En Dafiti podés encontrar los mejores aparatos de fitness para llevar a cabo tu práctica, eligiéndolos desde tu casa, sin necesitar más que una conexión a internet. Del mismo modo, Dafiti te ofrece diversas opciones de pagos, en varias cuotas fijas, con la garantía de ser un sitio de ventas en línea de renombre internacional.


Volver Arriba