Bravo Slim 3 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

3 productos Bravo

Bravo

Bravo es una marca de indumentaria masculina pensada para jóvenes que tiene un estilo casual, relajado, canchero y cómodo.

La propuesta de Bravo es integral: remeras, buzos, pantalones, bermudas y cinturones componen la propuesta de la marca. Muchas prendas Bravo son de corte y estilo clásico, en colores como negro, verde oscuro y en géneros a cuadros, resultan ideales para aquellos hombres clásicos que buscan vestirse de forma tradicional.

Por otro lado, Bravo hace una apuesta a un estilo fresco, jugado y joven, al proponer bermudas ajustadas en tonos pasteles como celeste, aqua y tonos más shocking como coral y verde. También hay bermudas que combinan colores en un mismo tono, lo que las hace llamativas, ideales para el verano.

La línea de pantalones y jeans Bravo también tienen algo para todos los estilos. Jeans de corte clásico, en tonos tradicionales como azul, negro y gris. Pantalones chupines en colores como coral, verde y amarillo completan la propuesta para los más osados. Los cinturones lisos y en colores como azul o naranja, complementan la propuesta.

En materias de remeras y chombas, Bravo propone una variedad para todos los gustos. Remeras lisas, en degradé, estampadas con flores. Musculosas rayadas en varios tonos. Las chombas, rayadas y de mangas largas, pueden resultar ideales como buzo de verano. Todos los hombres se sentirán identificados con alguna remera Bravo. Las camisas, en géneros a cuadros, a lunares y floradas, son el ítem formal de la colección, que apela a quienes se visten apenas más formales y que quieren a la vez verse a la moda.

Los sweaters livianos tipo canguro y de escote redondo, y los buzos canguro rayados son un fuerte de Bravo, que los muestra combinados con todas sus prendas, lo que permite observar la gran versatilidad de la colección.

Bravo, una marca moderna, colorida y con una propuesta variada, es ideal para hombres jóvenes que quieren estar a la moda.


Volver Arriba