Campera

622 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 13

622 productos

Página 1 de 13

Camperas de Hombre

La campera es una prenda muy versátil. Las hay para todas las ocasiones. Las de uso diario, sencillas, con cierre relámpago y materiales como algodón, lana o polar, las abrigadas para climas extremos, de pluma y con capucha y las camperas de cuero, que abarcan todas las categorías. Pueden usarse encima de una remera o camisa o más capas de ropa si son amplias. Las camperas para hombre ajustadas al cuerpo están de moda y quedan muy bien con los jeans.

Las mejores marcas nacionales e internacionales están en el catálogo de Dafiti. Navegá por los cientos de modelos de camperas y chaquetas que tenés para elegir, podés filtrar tu búsqueda entre varias opciones como por color o marca. Los buzos livianos de Nike o Fuku-do están entre los más populares. Las camperitas de jean son un clásico que no pasa de moda. Mirá las entalladas en denim raspado, aprovechá y combinala con una remera estampada. Las camperas de cuero no solamente vienen de clásico cuero de vaca negro. Podés vestirte con cuero de oveja o de cabra y decidirte por colores como el habano. ¿Tu novia es vegana? No importa, elegí una de las camperas de hombre en cuero eco de chelsea market.

Cuando comprás en Dafiti te beneficiás de sus exclusivas ventajas, por ejemplo envío a domicilio gratis a partir de $849 y posibilidad de hacer el primer cambio gratis. Averiguá todas las ventajas en el chat de atención al cliente.


Volver Arriba