Camisas 10 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

10 productos

Camisas Informales

Las camisas informales de hombre son un tipo de prenda clásico, pero con un toque de informalidad. Son ideales para estar en casa, salir de paseo o de noche. El look skater permite una camisa informal de este tipo, generalmente a cuadros. Con una remera lisa o con el logo de una marca por debajo.

Camisas deportivas, informales, para todos los días. Comprá ropa de hombre online en Dafiti!

Este tipo de camisas informales de hombre son lisas o a cuadros. Este tipo de prenda casual combina muy bien con pantalones de jean, o bermudas, y se pueden usar para remplazar un buzo, como abrigo, en temporadas en las que el calor baja y el frío aprieta levemente. Este tipo de camisas tienen más colores que las camisas formales que se usan para ir a trabajar, que generalmente son lisas o a rayas claras. Generalmente este tipo de camisas son de mangas largas, con botones, y están confeccionadas con telas de algodón, aunque se pueden hacer de otros materiales, como lanilla o mezclas de algodón.

Una prenda como la camisa, que evoluciona al ritmo de la moda y nunca deja de usarse. La camisa informal de hombre es una opción casual, deportiva, para vestir todos los días de forma más descontracturada. Comprá camisas informales de hombre en Dafiti, tienda de moda online. Envíos gratis a todo el país.



Volver Arriba