Salomon Calzado 44 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

44 productos Salomon

Zapatillas Salomon

La marca francesa Salomon está presente en 40 países de los cinco continentes y, aunque hoy por hoy es un sinónimo de invierno y esquí, lo cierto es que esta empresa es mucho más que ropa para la nieve.

Salomon también significa modernidad, innovación y seguridad. Salomon se dedica a crear equipamiento deportivo pero ha sido un líder indiscutible en lo que se refiere al esquí y el snowboarding, ya que en el pasado introdujo verdaderas transformaciones en el diseño de las botas que cambiaron para siempre la forma de esquiar.

Sin embargo, Salomon también cubre otros deportes como la escalada, el senderismo y las carreras de aventuras. Además, muchos patinadores consideran que los patines Salomon son los de mejor calidad para practicar el patinaje en la calle.

El catálogo online de Salomon propone una variedad prácticamente infinita de ropa deportiva online y de equipamiento. Desde mochilas profesionales hasta gafas, guantes, medias, gorros; todo diseñado para resistir las condiciones atmosféricas más severas asegurando a la misma vez el confort y la seguridad que demandan este tipo de deportes. Así, comprar ropa Salomon no es un lujo sino una necesidad para practicar deportes en condiciones extremas.

En el 1947, en la ciudad francesa de Annecy, surgió una pequeña empresa familiar dirigida por François Salomon, su esposa e hijo. En la década de los 80, después de cinco años de investigación, Salomon introdujo las botas para esquiar SX91; una revolución en el mundo del esquí no sólo por su diseño sino porque tenían un excelente control del deslizamiento hacia delante.

El camino de Salomon en la innovación había apenas comenzado, ya que más tarde propuso los primeros esquís de doble punta para la práctica del esquí libre. En el 1997 esta empresa comenzó a formar parte de Adidas y en el 2005 se integró en Amer Sports, el mayor productor del mundo de equipamiento deportivo. Por eso, en la actualidad no se puede pensar en comprar ropa de deporte sin tomar en consideración las ofertas de Salomon.


Volver Arriba