Buzos 163 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

163 productos

Página 1 de 4

Buzos de Hombre

Los buzos deportivos para hombre son un clásico de la indumentaria deportiva. Todos los armarios de hombres del mundo tienen buzos de todo tipo y color. Es una prenda versátil y multiuso, se puede usar para entrenar, o para vestir un look informal. Siempre es conveniente tener un buzo en la mochila o en el auto, para usar por si baja la temperatura del día.

Los buzos deportivos para hombre, en particular, tienen colores oscuros, como negro, azul, gris, aunque también se ven en rojo, amarillo y verdes. En un principio eran de colores plenos, simples, pero con el tiempo los buzos de hombre comenzaron a tener apliques, bandas y líneas de otros colores más llamativos. Los buzos skater tienen estampas y dibujos que se destacan en la prenda.

Comprá buzos de hombre online en Dafiti, tu tienda de moda online en Argentina.

El modelo clásico de buzo deportivo de hombre es el que todos conocemos como buzo: mangas largas, cuello redondo y elásticos en puño y cintura. Pero con los años los modelos fueron cambiando. Hoy se encuentran buzos de mangas largas, cortas y medianas. Algunos tienen capucha y bolsillos en el frente, estos son conocidos como canguros o parcas. Pueden tener cierres, botones, y hasta abrojos. Y no sólo sirven como indumentaria deportiva, también combinan muy bien con jeans. Por eso los buzos son prendas tan utilizadas y buscadas por hombres en todas las tiendas y vidrieras.

Los buzos de hombre son obligatorios en todo armario masculino. Comprá buzos en Dafiti Argentina, tu tienda de moda online. Los envíos son gratis a todo el país.


Más Indumentaria Masculina
   

Volver Arriba