relojes hombre

638 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 14

638 productos

Página 1 de 14

Reloj Hombre

Un buen reloj es fundamental para el look masculino.Los relojes de hombre son grandes y resistentes, desde los modelos deportivos con segundero y cronómetro a los modelos ejecutivos, más sobrios y elegantes. Las mejores marcas diseñan relojes masculinos. Tommy Hilfiger te ofrece modelos clásicos con agujas y en tonos negros, plateados y grises. Tradicionalmente la esfera era blanca, como en el reloj de pulsera kevingston plateado, pero ahora está de moda la esfera en color negro, tanto con correa negra como plata.

Elegí tus accesorios y relojes en Dafiti Argentina.Tenés casi ochenta opciones para ayudarte a saber la hora. Los diseños resistentes al agua de lacoste son muy prácticos, de caucho y de varios colores como rojo, azul y por supuesto verde! Adidas también tiene colores impactantes como su reloj naranja flúo, pero tranquilo que lo podés conseguir en negro. Puma y wellington son otras empresas que se dedican a fabricar estos accesorios para hombre. Los wellington polo club son perfectos para medir al segundo las perfomances deportivas y tienen un estilo más casual que los tommy además que son más económicos. Pero si querés marcar tu presencia en cualquier sitio, ponete un adidas dorado y nadie te va a superar.

Para practicar un deporte de manera regular y llevar la cuenta de cosas como pulsaciones, pasos o velocidad, tenés que buscar un reloj adecuado. Los relojes deportivos facilitan tu entrenamiento porque te marcan tus progresos de manera concisa. En Dafiti tenés diferentes marcas de relojes para elegir.


Volver Arriba