Gorros De Invierno

158 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

158 productos

Página 1 de 4

Gorros Para Hombres

Cuando aprieta el frío es necesario cubrirse la cabeza además de abrigar el cuerpo. Podés ponerte unos de los tradicionales gorros para hombre de lana tejida, con o sin pompón, que son fáciles de guardar en el bolsillo de la campera. Otra opción son las gorras tipo béisbol o la variante de camionero. Las gorras militares o estilo capitán tienen también visera para protegerte del sol y facilitar la visión.

Elegí tus gorros para hombre navegando por Dafiti. Hay gorros de invierno de muchos colores, muy clásicos como negro o gris y más piolas y modernos como rojo o turquesa. Combiná tu compra con accesorios como bufandas o pañuelos y fijate que queden bien con la campera o chaqueta que vas a usar. En esta categoría de gorros para hombres también podés encontrar sombreros, el estilo tanguero de ala estrecha es ideal para la noche, ponete un saco a juego y unos jeans skinny. Los gorros de invierno de lana pueden ser lisos, donde casi no se ve la trama del tejido, o con franjas o diseños en relieve que resaltan el material. Los estampados de camuflaje van bien para hacer deportes al aire libre, salir de pesca o campamento y los de visera ancha para ir a las carreras de autos o bicicletas.

Aprovechá las exclusivas ventajas de comprar gorros para hombres on line en Dafiti. Productos 100% originales y la red de pagos más segura del país!


Volver Arriba