Cinturones 30 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

30 productos

Cinturones de Hombre

Dentro de los accesorios masculinos y complementos los cinturones de hombre son uno de los más antiguos. Primero se creó para satisfacer una necesidad puntual, sostener los pantalones fijos en su lugar. Luego, con los años se convirtió en un accesorio con una función estética. Hoy encontramos cinturones para usar con jeans, o para usar con un traje, o cinturones más informales, de lazo, que se utilizan con pantalones cargo.

Los cinturones de hombre son accesorios que suman en estilo.

Los cinturones de hombre se usan para sostener los pantalones y dar una imagen más prolija, más cuidada. Pero tienen un valor estético que no se debe dejar pasar. Hay una gran cantidad de modelos y tipos de cinturones masculinos. Hay cinturones de cuero rústico, que generalmente tienen grandes hebillas de metal que sobresalen, estos generalmente se complementan con jeans o pantalones de cuero. Hay cinturones anchos, y más finos. Los cinturones de hombre, de vestir, son de cuero, delgados y generalmente con detalles en otro color. Pero no todos son negros, hay cinturones de color blanco, gris, marrón, rojo, la elección depende del gusto personal y del color del pantalón. También hay cinturones de cuero grabados que son verdaderas obras de arte.

Hay miles de cinturones de hombre para elegir, pero sólo un lugar en donde comprarlos con total comodidad, Dafiti tu tienda de moda online. Comprá cinturones de hombre por internet y recibilo en la puerta de tu casa. Envío gratis a todo el país.



Volver Arriba