Liotta 122 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

Banner Liotta Invierno

122 productos Liotta

Página 1 de 3

Liotta

Liotta es una marca que desde hace 40 años realiza zapatos y sandalias en Argentina. La calidad del calzado es un requisito fundamental con el que la marca desea cumplir con las necesidades de sus clientes. Con una imagen joven, y dinámica, sus modelos están orientados a la mujer moderna, independiente y activa. En un principio la marca trabajaba en comercio y luego de años de crecimiento comenzó a producir sus propios zapatos. De esta forma Liotta se posicionó como una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del calzado femenino en Argentina.

Liotta realiza calzado de alta calidad, con materiales resistentes de primera categoría: cueros, goma, madera, corcho y lona. Con años de experiencia en confección de zapatos la marca incorpora cientos de modelos a sus colecciones, siempre siguiendo las novedades del mundo de la moda. Los productos de Liotta son dirigidos a mujeres jóvenes a las que les gusta estar al día con el mundo de la moda, pero que se interesan por la calidad y la durabilidad del calzado. Así se realizan zapatos de calidad, resistentes, ideales para usar todos los días, y con muy buen trabajo estético.

Liotta ofrece zapatos, chatas, plataformas y zapatos con base de corcho, goma, fabricados con cueros de primera calidad. Comprá zapatos Liotta en Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba