La Dolfina 20 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
La Dolfina

20 productos La Dolfina

La Dolfina

La Dolfina, famoso equipo de polo argentino, nos trae una marca de ropa creada por su cara más visible, Adolfo Cambiaso. Una marca que propone una colección de prensas simples y finas, con diseños claramente inspirados en el estilo de vida y los valores de este deporte tan amado por tantos.

Esta vez, La Dolfina nos trae una colección de ropa masculina, que incluye jeans, camisas, remeras y chombas de mangas largas y mangas cortas, sweaters y buzos, todas con la impronta de este deporte. Los jeans La Dolfina son jeans de corte clásico, en su versión skinny, más ajustados o en su versión de línea recta. Vienen en jean color azul o negro. Por otro lado, las camisas La Dolfina pueden dividirse en camisas más formales con uno o ningún bolsillo y camisas más informales con dos bolsillos. Los géneros, tanto en colores lisos como rosa, lila, celeste, mostaza y bordó o rayados o a cuadros a dos tonos, son de la mejor calidad y prometen hacer de estas camisas, el clásico de los guardarropas de muchos hombres.

Las remeras y chombas, con una propuesta bien informal y canchera, son ideales para vestir durante el fin de semana y el tiempo de ocio. Remeras con inscripciones en inglés relacionadas con el deporte, estampas de dibujos, o la inscripción de la marca, todas son una buena propuesta para vestirse cancheros pero cómodos. Por su parte, los buzos de La Dolfina son perfectos comodines para los días más frescos. En su versión con capucha y cierre, o en su versión de cuello redondo, los buzos La Dolfina están confeccionados con algodones de la más alta calidad, lo que garantiza gran durabilidad. Son diseños clásicos pero cancheros, que nunca pasan de moda. En colores como gris y negro, estos buzos combinarán a la perfección con cualquier prenda que se vista.

La Dolfina, marca con gran trayectoria en la moda y el mundo del deporte, nos invita a adentrarnos en el deporte argentino más apasionante a través de sus diseños urbanos y cancheros.


Volver Arriba