Zapatos 38 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

38 productos

Zapatos de bebé


Atrás quedo el tiempo en que los bebés sólo necesitaban un tipo de zapatos: los escarpines. En ese momento la única necesidad de calzar a los más chiquitos provenía de conservar la temperatura del bebé. Hoy en día la moda de niños y bebés ha crecido muchísimo, con millones de opciones originales para que tus chicos estén cancheros desde la cuna.

Hermosos modelos de zapatos para bebé

Los zapatos de bebé cuentan con muchas opciones que hasta hace un tiempo hubieran sido impensadas. Botitas, zapatillas de lona, alpargatas, zapatos acordonados, los diversos tipos de calzado de bebé han llegado para quedarse, y es que son tan adorables que es muy difícil pasarlos por alto. Así como los sombreritos, baberos y otros accesorios que pueden ir muy bien combinados con el estilo que prefieras para tu nene, los zapatos de bebe también se adecuan a cada ocasión.


Los hay formales e informales, con diseños creativos o clásicos de adolescentes y adultos hechos en versión infantil. Generalmente este tipo de calzado es colorido y pensado para la comodidad de los más chiquitos, ya que algunos ni siquiera van a usarlo para caminar, sino simplemente jugar en la cuna, salir a pasear y gatear incansablemente por toda la casa.


En Dafiti, puedes encontrar diversos tipos de calzado de bebé para que este útil accesorio pueda acompañar la indumentaria de tu nene, haciéndolo lucir adorable y canchero en todas las situaciones de la vida.



Volver Arriba