Sandalias 23 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

23 productos

Sandalias para Niños

Las sandalias para niños son ideales para usar durante el verano y la primavera. Es calzado para mantener fresco el pié en momentos en que el calor aprieta. Los niños pueden usar este tipo de calzado para combatir el calor extremo y para sentirse cómodos. Al tener correas las sandalias le permiten al niño correr libremente y moverse sin correr el riesgo de perder el calzado.

Las sandalias para niños están realizadas con cuero, goma y lona. Las de cuero con las más comunes. Las de goma o materiales plásticos son ideales para usar durante las vacaciones, en el mar o para ir a la pileta, porque el agua no les hace nada. Están compuestas por una suela suave, que tiene correas a los costados, que se unen por hebillas o abrojos. De esta forma se sujetan al pie evitando deslizamientos o perdidas del zapato.

La comodidad de este calzado es una de sus características más importantes. Las sandalias para niños son frescas, livianas e ideales para no sentir el calor. El pie respira sin trabas durante el día y así los niños pueden correr, saltar y jugar sin preocuparse.

En Dafiti encontrás sandalias para niños de las primeras marcas que desarrollan productos de calzado infantil. Podés comprar online y pagar online en cuotas fijas con tarjetas. Los envíos se realizan a todo el país con total seguridad. Comprás desde tu casa, con internet, y no te preocupás por nada más. Comprá sandalias para niños en Dafiti.


Volver Arriba