Pijamas 36 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

36 productos

Pijamas

Los pijamas para la princesa de la casa son indispensables tanto para la hora de dormir como para organizar esa fiesta de pijamas que te está pidiendo desde hace meses. ¡Estrenar para ese día es indispensable! Las nenas disfrutan en grande este tipo de reuniones, donde se divierten y crean lazos de amistad para toda la vida, atesorando recuerdos imborrables alrededor de una prenda de todos los días. Pero también es bonito compartir la hora de irse a la cama con mamá o papá y los hermanitos, leyendo un cuento o intercambiando mimos y cosquillas. ¡Qué lindo es disfrutar de las cosas sencillas de la existencia!


De puro algodón o de algodón y poliéster, del infaltable color rosa o con estampados de caricaturas, el Dafiti Argentina podés encontrar lo que buscás para esa niña especial, para un regalo de cumpleaños, Navidad o día del niño, o sencillamente un pijama nuevo porque ha crecido de golpe y ya no cabe en el anterior. Los pijamas especiales para niñas las hacen sentir orgullosas, queridas y apreciadas por lo que son, una persona única e importante.


Una muy buena ventaja de comprar en Dafiti es que te envía tu compra a cualquier lugar del país donde vivas y si el producto no es lo que querías podés devolverlo dentro de los 30 días. Además tenés la posibilidad de pagar en cuotas fijas sin interés.



Volver Arriba