Pantalones 103 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

103 productos

Página 1 de 3

Pantalones

La parte inferior del cuerpo se cubre normalmente con pantalones o calzas. ¿Cuándo tu niño deja de ser bebé? Algunos dicen cuando camina, o cuando deja los pañales, pero para comprar un pantalón, tené en cuenta que los talles de bebé van desde un mes a 36 meses o tres años. Algunos modelos se ofrecen solo para talles más pequeños de hasta un año y otros diseños llegan hasta talles más grandes. Las calzas para bebés son un clásico, con elásticos en los tobillos o de bordes rectos, los usa para todo, para dormir la siesta o para gatear por el piso, son joggins miniatura para que se sienta libre al ejercitarse naturalmente como solo los bebés saben hacer.


Elegí con confianza pantalones para tu bebito. Podés vestirlo de jeans desde los seis meses si te gusta el look niño grande. El corderoy es muy abrigado y resistente también, especial para que corra todo el día. Los diseños con pitucones ayudan a mamá a cuidar la ropa y quedan muy monos. Hay una gran variedad de colores, estampados y estilos, para nena o para nene y de todos los talles. Revisá los diferentes modelos de calzas para bebés en Dafiti Argentina, marcas de prestigio y calidad te están esperando.


Aquí en Dafiti te podés beneficiar de ventajas importantes, como envíos gratis, pagos en cuotas fijas y recibir tu compra en tu domicilio sin importar el lugar del país donde vivas.



Volver Arriba