Pijamas 42 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

42 productos

Pijamas

Los pijamas para chicos son muy divertidos, pueden dormir con sus superhéroes y personajes preferidos. Unos pijamas spiderman son un pasaporte a interminables juegos entre almohadas y sábanas. El hombre araña es solamente uno de los diseños disponibles. El capitán América o Iron man son otros modelos populares. Averiguá que personaje es el favorito de tu nene o del nene al que le vas a regalar el pijama. Qué lindo momento cuando le digas: a ponerse el pijama y a la cama! Y salga corriendo a su cuarto! No te olvides de arroparlo para que sus aventuras en los sueños lo tengan de protagonista.


Mirá todos los modelos de pijamas para niños. Cómodos, de algodón 100% y con elástico a la cintura, así son los mejores pijamas para niños de las principales marcas. Los varoncitos se ven muy graciosos con su pijamita de Mickey o de otros personajes de películas. Los pijamas spiderman, sin embargo son los más populares. Los poderes arácnidos no tienen rival. Navegá por la página y revisá los talles y colores, podés elegir un clásico azul o también verde Hulk o un rojo más llamativo. Tenés las últimas tendencias para estar actualizada en lo que está de moda entre los chicos.


En Dafiti disfrutás de exclusivas ventajas, cambios y devoluciones gratis a todo el país y pagos en cuotas fijas, consultá las promociones!



Volver Arriba