Camisas 25 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

25 productos

Camisas

Ha pasado mucho tiempo ya desde que las camisas de niños dejaron de ser una prenda para usar tan sólo en celebraciones especiales. Hoy, una camisa infantil puede acompañar a tu niño todos los días, sobre todo con estos diseños increíbles y a la moda que te presentamos en nuestra tienda virtual. De mangas cortas para tardes cálidas o de mangas largas para días más fresco, de colores suaves o fuertes, con bolsillos tradicionales o con detalles llamativos, para todos los gustos y todos los estilos. Por estar fabricados con materiales de calidad, estos productos que te ofrecemos te han de garantizar la durabilidad y comodidad que tus niños necesitan.


Camisas de niños que dan un look canchero. Una camisa infantil a cuadros de colores fuertes combinada con unos jeans estilo degastado y zapatillas coloridas darán a tu niño una apariencia fuerte y decidida que destacará en su grupo de amigos. Una camisa infantil de colores claros combinada con un cárdigan de lana liso y pantalones de colores brillantes, por el contrario, le han de brindar un estilo más urbano y un aspecto más tranquilo. Las camisas mangas cortas con capuchas son geniales para usarlas desprendidas y por encima de una camiseta mangas largas lisa: aquí la camisa destaca y el niño permanece abrigado.


No te olvides que en Dafiti podrás hacer tu pago en cuotas fijas, que podemos enviarte los productos que elijas a cualquier lugar del país donde te encuentres y que ¡todas las devoluciones son gratuitas!



Volver Arriba