Pantuflas 17 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

17 productos

Pantuflas

¿Qué mejor que disfrutar del invierno en casa? ¿Y qué puede haber más lindo que hacerlo con la indumentaria adecuada? Para las chicas, uno de los mejores programas es ponerse el pijama y las pantuflas para niñas y así disfrutar de toda la casa en absoluta libertad.

Ya sea para jugar, hacer la tarea o estar cómodas al llegar de la escuela, uno de los elementos fundamentales del invierno fueron son y serán las pantuflas. La casa puede ser recorrida de un extremo al otro con una hermosas pantuflas infantiles, con diversos motivos actuales.

Si tu niña es fanática de las princesas, hay posibilidades de hermosos calzados para estar en casa, si lo que le encanta son las últimas películas de Pixar o los personajes históricos de Disney, también en Dafiti tenés la posibilidad de conseguir distintos tipos de pantuflas infantiles que te van a dar ganas de comprarte un par para vos.

Otro formato en que este calzado se presenta son las tradicionales pantuflas tejidas, que recuerdan el artesanal producto de una abuela que pasa sus tardes mimando a sus nietos.

Tanto las pantuflas de motivos divertidos, las pantuflas tejidas y sus versiones más livianas para contar con la mayor comodidad para estar en casa durante todas las épocas del año, todas se encuentran en Dafiti. Simplemente entrando a la página de Dafiti podés acceder a todos los productos de las mejores marcas, y esperar las bellas pantuflas para niñas desde tu casa. Los envíos llegan a todo el país, razón por la cual esta es la mejor forma de comprar.


Volver Arriba