Skaylap Ojotas 9 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

9 productos Skaylap

Ojotas para Niños


En épocas de verano vuelven a aparecer todos los elementos que mantenemos en los cajones durante todo el año. Con el calor vuelven las mallas, los salvavidas, la pileta inflable y obviamente el calzado oficial del verano: las ojotas.


Las clásicas ojotas de goma que evitan que el calor de la arena toque nuestros pies, mientras intentamos acercarnos al fresco mar, hoy en día también son un básico de moda en la estación estival. Y no solo los adultos disponen de este práctico calzado, sino que también los más pequeños usan este calzado playero, asegurándose frescura y comodidad.


El calzado de verano debe ser confortable, fresco y divertido, por eso las ojotas para niños son ideales para pasar esta estación a pura agua y diversión. De distintos modelos y estilos, este accesorio divertido es el complemento perfecto para la indumentaria del verano de tus niños. Las hay con tiras especiales para cuidar sus pies, con goma hipoalergénica, de distintas marcas y tipos de tiras.


Los modelos vienen en distintos colores, alturas y estampados, incluyendo los personajes favoritos de tus niños, las ojotas para niños son indudablemente el elemento que te hace falta para acompañar el equipo de verano de tu hijo.


En Dafiti encontrarás este calzado y muchas cosas más, para que este verano no haya dudas y el tiempo de tu niño se divida entre jugar, divertirse y seguir jugando. ¿Qué esperás para conseguir tus ojotas para niños exclusivamente online en Dafiti?



Volver Arriba