Botas 14 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

14 productos

Botas para niños


Un calzado cómodo y duradero es esencial para que los niños puedan disfrutar de sus actividades y juegos. Las botas de niño deben proveer un sustento seguro que acompañe al desarrollo de la musculatura y la forma en la que los pequeños se desenvuelven caminando o corriendo, por lo que comprar productos de calidad debe ser una prioridad a la hora de elegir modelos y precios.

Botas de niños en Dafiti, compralos online

En Dafiti ofrecemos botas de niño de las primeras marcas internacionales y nacionales de calzado, con diseños exclusivos para elegir. Entre ellos, se destacan los ilustrados con reconocidos personajes de dibujos animados y caricaturas, detalles que no pasan desapercibidos por los niños.

Las botas para niños disponibles en nuestra tienda pueden comprarse fácilmente y en forma segura. Desde el sitio puede seleccionarse en forma rápida y sencilla el número, talle y modelo de los productos y visualizarlos en detalle gracias a la herramienta de zoom, que permite acercarse a las botas en toda su extensión.


Muchos de las botas para niños son una miniatura de modelos tradicionales usados por los adultos, los cuales se adaptan a la forma del pie infantil pero sin abandonar su originalidad. La forma de agarre puede ser con cordones o abrojos, siendo estos últimos ideales para los pequeños que recién comienzan a caminar o los que aun no saben como atarse sus zapatos.


También, pueden quitarse o colocarse más rápidamente, lo que les aliviana el trabajo a los adultos encargados de hacerlo. En Dafiti tenemos calidad y variedad, ¡súmate a los miles de compradores satisfechos!


Volver Arriba