Newells Toallas 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Newells

Newells

Newells es la manera más común de denominar al famoso club argentino Club Atlético Newell’s Old Boys. De Rosario, provincia de Santa Fe, este club de fútbol fue fundado en 1903 y lleva su nombre por Isaac Newell, uno de los pioneros en materia de fútbol del país. Si bien en Newells se pueden realizar muchas disciplinas, deportes y actividades, como ajedrez, básquet, boxeo, hockey, tenis, natación, vóley y taekwondo entre otras, el club claramente se destaca por su equipo de fútbol, que compone su actividad principal.

Newells participa de la primera división de fútbol argentino desde 1939 y es el tercer equipo nacional con mayor permanencia consecutiva. Además, Newells posee el honor de ser considerado el club que ha trasladado el mayor número de hinchas de una provincia a otra. Esto es una de las razones por las cuales Newells es uno de los equipos más importantes del país. Considerado uno de “los grandes” y con vientiséis títulos en su haber, Newells tiene fanáticos por todo el país. Y cuando es hora de manifestar el amor y la pasión por la camiseta, los hinchas se las ingenian para hacerlo de las formas más originales. Para ellos, en esta oportunidad, Newells presenta juegos de sábanas y toallas con la imagen del club. El toallón playero de Newells es un toallón confeccionado en materiales de gran calidad que presenta los colores de equipo: rojo, negro y blanco para las letras. El toallón de Newells, ideal para mostrar el fanatismo por el club tanto en la playa como en la pileta, tiene cuadrados rojos, negros y blancos con distintos datos en cada uno. Con el escudo en los cuadrados y la frase “El más grande del interior” repetida en algunos cuadrados, este toallón es una gran manera de demostrar el amor por el club y por el deporte.

Además, Newells presenta un juego de sábanas de plaza y media con los colores del club. Ideal para adolescentes fanáticos, estas sábanas son rojas y tienen el escudo del club grande en el centro de la sábana plana. Porque del fútbol no se descansa ni cuando se duerme. Porque la camiseta se lleva en el corazón y a todos lados. Newells, con varias sedes y filiales, busca que los amantes del club puedan manifestar su fanatismo en todo momento.


Volver Arriba