Chalecos de Mujer

55 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

55 productos

Página 1 de 2

Chalecos

El chaleco de mujer es una prenda femenina que cubre el torso, no siempre en su totalidad, y no tiene mangas. Puede encontrarse fabricado y confeccionado con lana, poliéster, jean, tela. En un comienzo se usaron debajo de sacos y otras prendas. Hoy se puede utilizar solo con una camisa o remera debajo.

El chaleco de mujer es cálido y cómodo. Comprá online en Dafiti.

Es una prenda pensada para abrigar, y diseñada para lucir debajo de otras. Pero con el tiempo ganó protagonismo. Hoy el chaleco de mujer se puede ver combinado con camisas o como parte de un outfit elegante, de noche. También se utiliza en el día a día, en la oficina, o en un look entre casa. Un chaleco negro se complementa muy bien con una camisa blanca y un pantalón negro haciendo juego.

La evolución de la moda hizo que esta prenda, que originalmente se pensó como una pieza del equipo militar, se convierta en una prenda cotidiana, para usar todos los días. El chaleco de mujer se suma al guardarropa con la modernidad, cuando se dejó de utilizar pura y exclusivamente como una prenda útil por sus bolsillos y comodidad. Hoy miles de mujeres los visten y las marcas diseñan modelos pensando en las necesidades de la mujer urbana, de vida activa, que necesita variedad en prendas y opciones. Comprá chalecos de mujer en Dafiti. Con envío gratis a todo el país.


Más Indumentaria Femenina
   

Volver Arriba