havaianas

18 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
havaianas

18 productos Havaianas

Havaianas

Havaianas es una marca de ojotas brasilera, creada en 1962 por el escocés Robert Fraser. Realizadas íntegramente en goma, las ojotas Havaianas son las primeras ojotas comercializadas masivamente y llevan este nombre en honor a la palabra “hawaiano” en portugués, por hacer referencia al tipo de suela de las sandalias que vestían los habitantes de esta isla.

Originalmente, las Havaianas tenían la suela de color blanco y las tiras de otro color. Por su simpleza de diseño y su bajo precio las Havaianas se hicieron populares en las clases más bajas de Brasil. Es a partir de la década del noventa que la moda las ubica como una sandalia ideal para la playa. En 1994 la marca Havaianas lanza una colección de ocho colores de ojotas monocromáticas. Los ciudadanos de clases más altas comenzaron a usarlas como sandalia de playa, y es así como de a poco Havaianas se convierte en la ojota más vendida en todo el mundo, sinónimo de vida de playa y relajo. En la actualidad, Havaianas cuenta con innumerables modelos de ojota. Todas realizados en goma y combinando colores y diseños tanto en la suela visible como en las tiras de la ojota.

En esta ocasión, Havaianas nos presenta una amplia variedad de ojotas para toda la familia. Desde su diseño original de suela blanca con tiras de color, hasta modelos que tienen texturas y dibujos en la suela visible. Para los más chicos, Havaianas presenta ojotas con tiras por detrás que las sujetan al tobillo. Ideales para los niños que recién arrancan a caminar, estas ojotas tienen imágenes de Disney en las suelas así como también dibujos de animales. Ovejas, cerdos, osos, tiburones, Mickey Mouse, Minnie Mouse, la variedad es verdaderamente amplia. Ya para niños apenas más grandes, Havaianas presenta una serie de ojotas de tiras más finas, con imágenes de los personajes de Disney. La Sirenita Ariel, Blancanieves, los personajes de Monsters Inc., Tinkerbell, Cars, Batman, entre otros. Las versiones de estas Havaianas también son muchas, por lo que sin dudas encontrarás una Havaiana que le guste a tus niños.

Havaianas, además, presenta ojotas lisas en los colores más variados. Colores plenos, colores metalizados, ojotas con la suela en animal print, en texturas tipo guardas, con dibujos de flores y corazones. Con o sin la bandera de Brasil en las tiras. La variedad de ojotas Havaianas es inimaginable. Havaianas sinónimo de vida de playa, se ha convertido en un clásico del verano que no puede faltar.


Volver Arriba