Hang Loose 20 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Hang Loose

20 productos Hang Loose

Hang Loose

Hang Loose es una marca brasilera nacida en 1982, en un momento en que el mercado de la moda surfer casi no existía. Su creador es un surfer que vivió durante toda su vida buscando la ola perfecta. Al no encontrar indumentaria ideal para practicar este deporte se embarcó en la creación de la marca. Hasta ese momento la única ropa surfer que se conseguía en Brasil era la importada.

Hoy Hang Loose es una reconocida marca especializada en crear ropa y accesorios para fanáticos de los deportes de tabla: surf, windsurf, skate. Su imagen de marca es una de las más reconocidas, se repite en remeras y tablas en torneos de surf de todo el mundo.

Su catálogo cuenta con remeras, pantalones cortos y largos, musculosas. Además también produce camperas, rompevientos impermeables y accesorios, como cinturones, lazos, gorros. Todas sus líneas de producto tienen una imagen fresca, libre, informal, como los mismos surfers a los que les encanta su ropa. Vos también podés comprar ropa de Hang Loose en Dafiti, los envíos se realizan a todo el país, podés pagar en cuotas fijas y hacer tu pedido directamente desde tu casa con total comodidad.


Volver Arriba