Garçon García 101 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

101 productos Garçon García

Página 1 de 3

Garçon Garcia

Garçon Garcia es una marca de indumentaria masculina pensada para hombres con espíritu juvenil y audaz. Con cortes y diseños exclusivos Garçon Garcia sigue los pasos de la moda internacional buscando variantes que se apliquen al día a día.

Cada temporada se presentan colecciones con propuestas que se adaptan al look de todo hombre, donde se impone la mezcla de texturas, colores, rayas y estampados. Siempre pendientes a las necesidades de sus clientes, Garçon Garcia abre el juego y define estilos vanguardistas.

Como novedad la marca se encuentra en plena expansión, buscando seducir el sector femenino, e inclusive a los más chiquitos. De esta manera plantea líneas exclusivas para mujeres activas con un marcado perfil trasgresor y también una colección especial para chicos, con una propuesta renovadora en diseño infantil.

Garçon Garcia prioriza la calidad de sus productos, es por eso que todos sus artículos están confeccionadas con materiales nobles que aseguran prendas inalterables con el paso de los años.

La paleta de colores que utiliza Garçon Garcia para sus líneas de diseño van desde los tonos suaves hasta los más llamativos variando según la tipología de cada vestuario. En sus colecciones se suele destacar la sastrería lisa y a cuadros.


Volver Arriba