Footy

146 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

146 productos Footy

Página 1 de 4

Footy

Footy es una marca nacional de calzado infantil, medias y marroquinería, con una propuesta divertida, fresca y de calidad. Con zapatillas para niños, medias para niños y adultos y una línea de marroquinería completa, Footy ya conforma uno de los clásicos argentinos a la hora de vestir los pies de chicos y grandes. Con logo nuevo, Fotty nos presenta su colección de medias, guantes, bufandas, paraguas, gorros, pilotos de lluvia, anteojos de sol, calzado infantil, mochilas y bolsos con imágenes de licencias nacionales e internacionales. La propuesta es amplia y seguro encontrarás un artículo Footy que te guste para todos los días.

En esta ocasión, Fotty nos presenta su colección de medias. Ideales para llevar con pantalón o incluso con pollera, las medias Fotty se destacan por su colorido, sus diseños divertidos y la calidad que caracteriza a cada producto de la marca. Por un lado, Fotty nos presenta sus medias denominadas “Canoa”. Son medias escotadas, ideales para llevar con zapatos abiertos como balerinas, mocasines o incluso las ya famosas panchas. De tejidos suaves que permiten que los pies respiren, esta propuesta de Fotty viene en colores clásicos como blanco, gris, y negro.

Fotty además, nos presenta su línea de medias infantiles. Medias de punto en tamaño tres cuartos, estas medias vienen a todo color. Medias lisas en colores fuertes como violeta, verde, gris, rosa, negro, beige y bordó, esta propuesta de Fotty es un clásico que puede combinarse fácilmente con todo. Otra propuesta de Fotty son las medias estampadas. Con rombos en azul eléctrico y bordó sobre fondo gris, con calaveras de colores sobre fondo blanco, rayadas de todo tipo y color, con arabescos, con estampa militar, corazones, círculos, lunares, en animal print, con imágenes de animales, a cuadros o con estrellas, las medias Fotty combinan muchos colores a la vez y prometen darle un toque de color y vida a tus pies.

En general, las medias Fotty son talle único y un mismo diseño se puede conseguir en varias combinaciones de colores. No dejes de tener tus Fotty para andar por ahí.


Volver Arriba