Fila 174 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

fila

174 productos Fila

Página 1 de 4

Fila

Fila nace como una fábrica italiana de textiles en 1911, la marca se empieza a hacer conocida por su calidad. En 1972 Fila decide incursionar en el mercado del deporte y lanza una colección de tenis. Esta colección revoluciona el mundo del deporte por su uso poco convencional de colores atrevidos. Desde éste momento se crea la herencia de Fila de ser una marca deportiva innovadora y audaz.

Fila busca resaltar aún más al deportista, entendiendo que el atleta internacional es un individuo cosmopolita que recorre el mundo. Por ésta razón siempre busca estar en lo más alto de las innovaciones tecnológicos y de la moda.

El legado de Fila ha logrado llegar literalmente a la cima del mundo con Reinhold Messner cuando fue el primer hombre en escalar Everest sin asistencia de oxígeno usando tecnología de Fila. La excelencia que hace que los profesionales más destacados de la historia confíen en Fila, es la misma excelencia que pueden esperar los atletas amateurs que buscan mejorar su performance con zapatillas deportivas y accesorios de primer nivel.

Con calzados deportivos Fila todos los atletas pueden distinguirse, no sólo en lo deportivo, sino también con un look trendy.


Volver Arriba