Sweaters de Mujer

1254 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 27

1254 productos

Página 1 de 27

Sweater

La época invernal es el momento del año en el cual es necesario utilizar sweater mujer para mantener la temperatura del cuerpo adecuada durante todo el día. La oferta de sweaters, pullover o cardigan es amplia, ya que sus diseños se amoldan a cada ocasión y evento de la vida.

Si de sweaters coloridos hablamos debemos citar los realizados, 100% en poliéster, por FiveBlu por combinar colores como violeta, rosa, fucsia, celeste, rojo con diversas tramas. Asimismo se podrá encontrar con un sweater confeccionado en poliéster y acrílico de color natural que le brindará un toque de elegancia y suavidad por el tipo de material utilizado.

El cardigan es uno de los atuendos que brinda comodidad y abriga al mismo tiempo. Se ofrecen realizados en algodón, en colores tenues y coloridos a rayas, podrá elegir si lo desea largo, corte clásico o corto, con cierre frontal o botones.

Entre los sweater mujer se ubica el diseño ofrecido por Peuque, gris tiger, realizado en nylon, acrílico y angora destacando la cara de un tigre en su frente y cuenta con apliques de perlas, brindando elegancia en la vestimenta.

En la amplia variedad de oferta de sweater se puede encontrar el clásico pullover en color negro o natural para complementar en una vestimenta formal. Incluso elegir diseños como juveniles con divertidos estampados combinables con unos jeans de mujer elastizados y botas de taco o botitas de cuero más juveniles pero formales.


Volver Arriba