Kill Remeras mangas cortas 47 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
kill

47 productos Kill

Kill

Kill es una marca de moda femenina pensada para mujeres jóvenes, para mujeres de por ejemplo treinta años hasta mujeres adultas, de entre cincuenta y sesenta años de edad. Kill es una marca que piensa en la mujer de hoy, una mujer activa, con muchos intereses más allá de la moda, que quiere verse linda, estar en onda sin por eso ser una presa fácil en materia de tendencia. Kill, entonces, presenta su colección actual, que sin dudas está en línea con la tendencia mundial pero que propone su propia visión de cómo las mujeres se deben ver y sentir: seguras de sí misma, a la moda pero dentro de su propio estilo, Kill es una marca con sello propio.

En esta oportunidad, Kill nos presenta una amplia y variada colección de prendas que pueden convertirse en los nuevos básicos de tu guardarropa. Prendas a la moda, con una simplicidad y elegancia en su diseño que las hace ideales para combinarlas con cosas que ya poseemos. Kill propone una colección informal y semi formal, perfecta tanto para el trabajo como para usar durante el fin de semana. Su colección incluye prendas que se pueden combinar entre sí, prendas únicas como monos y vestidos y prendas como faldas, pantalones, remeras, camisas y buzos.

Este año Kill apuesta fuerte a una combinación de colores clásica e infalible: blanco y negro. Esta combinación atemporal, elegante y fina se ve plasmada en prendas de todo tipo: la propuesta de Kill incluye monos estampados en blanco y negro, vestidos estampados en blanco y negro con mangas negras lisas, pantalones con corte de jean en fondo blanco con animal print en negro, remeras rayadas en rayas en blanco y negro y la versión opuesta en negro y blanco. La propuesta es variada para esta combinación must de la temporada.

Además, Kill nos propone piezas únicas como vestidos cortos en tonos lisos y vestidos sin mangas con corte en la cintura. Como prendas inferiores, Kill nos presenta shorts tipo bermuda, con corte de pantalón de vestir, ideales para llevar a la oficina en los días más calurosos. Pantalones tipo chinos en tonos neutros como arena y verde, pantalones tipo pata de elefante en géneros livianos estampados, faldas largas estampadas, faldas tubo a la rodilla, jeans oxford, jeans chupines, jeans en distintos tonos: en color azul, en negro con tratamiento de teñido como desgastes localizados; y calzas de tiro medio, ultra cómodas, perfectas para vestir con camisolas y remerones. La propuesta de Kill en cuanto a camisas y remeras también es muy completa: camisas blancas con bolsillos en color como naranja o amarillo, camisas sin cuello estampadas en varios tonos, camisas lisas en colores neutros como negro o blanco, perfecto básicos para el trabajo. Para andar más informales, Kill nos presenta una serie de remeras con diferentes siluetas: remeras estampadas, remeras de mangas largas, remeras sin mangas en materiales engomados, remeras sin mangas estampadas, remeras con pintitas multicolores, remeras rayadas en blanco y negro. Para los días más fríos, Kill propone una línea de buzos informales, estampados con rayas en diagonal. Como se puede ver, la propuesta de Kill apela a una mujer segura de sí misma, que quiere verse a la moda y acorde a quién es. Con la calidad inconfundible tras más de veinte años de trayectoria en la industria, Kill ya se convirtió en la marca preferida de muchas mujeres de todo el país.


Volver Arriba