Recto 82 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

82 productos

Página 1 de 2

Jeans Rectos

El jean recto es el corte de pantalones más común, el más usado en todo el mundo desde hace siglos. Lo bueno de este tipo de pantalón es que luce bien en cualquier cuerpo. Además es una prenda muy versátil, combina muy bien con todo sin ningún tipo de problemas.

El jean recto no pasa de moda jamás, siempre se encuentran en armarios de mujeres de todo el mundo. Es un modelo tradicional, sobrio, que se puede usar en distintos momentos como pasear en familia, o para ir a trabajar. Puede ser informal o formal, depende de que otros accesorios o prendas se complementen.

El jean recto es un clásico que no puede faltar. Compralo en Dafiti.

No hace falta tener un cuerpo escultural para que estos pantalones queden bien. El jean recto es un aliado para toda mujer que quiere verse bien, de forma cómoda, y con confianza. Es muy bueno saber al 100% que una prenda funciona como debe. No hay que dejar de lado el material, el jean. Estos pantalones son resistentes, durables, están hechos para usarse todos los días. La tela de jean es una de las más resistentes, pero no es para nada incómoda. Esto hace que los jeans sean el pantalón más comprado y elegido durante los últimos años.

Generalmente estos pantalones son de color azul. Pero hay variantes. Podemos encontrar jeans rectos en distintas tonalidades de azul, más o menos fuerte. También se encuentran pantalones de jean blancos, que ya son un clásico. Por otro lado, hay pantalones con distintos lavados que le dan personalidad y una imagen gastada. Hasta se pueden encontrar jeans rectos en color marrón. Hay de todo para toda mujer que quiera una prenda funcional, cómoda y accesible. Comprá pantalones de jean rectos en Dafiti, tienda de moda online. Con envío, cambio y devolución gratis.



Volver Arriba