Polleras Largas

160 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

160 productos

Página 1 de 4

Pollera Larga

La pollera es una de las prendas más femeninas. Mirá por ejemplo las polleras largas de fiesta, nada más elegante y sensual. Una pollera negra, larga hasta los tobillos o casi rozando el suelo, junto a una blusa de seda color rojo o bordó es un look perfecto para cualquier evento nocturno. También podés usar las polleras largas de fiesta con un top sin breteles blanco o plateado. Combiná los accesorios para que sean de tonos que hagan juego. Un pequeño sobre de lentejuelas, unos tacos altos y a disfrutar de la noche!!

Elegí polleras para salir a pasear o para todos los día. Podés filtrar los resultados por color. Tenés faldas largas negras, con transparencias, en animal print, estampadas alegres y coloridas o con un floreado delicado y romántico. Las polleras con un tajo al costado son sugerentes y cómodas, mirá el modelo velvet de 47 street, impactante! Llevála con unas botinetas si querés un look decontracté o con tacos para uno más elegante.

Las polleras largas te visten y son muy cómodas para el invierno o el verano. Fijate bien el corte que preferís. Las faldas largas tipo tubo son más sensuales, las que tienen vuelo más llamativas, pero cualquiera que elijas, va a ser de la mejor calidad. Es una de las tantas ventajas de comprar on line, tenés polleras largas de las principales marcas de moda, los últimos modelos con las tendencias actuales.


Volver Arriba