Oxford 23 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

23 productos

Jeans Oxford

Los pantalones Oxford nacieron en el siglo XX y fueron utilizados durante años por estudiantes universitarios. En los años 70 los pantalones Oxford se convirtieron en tendencia, eran moda y todo el mundo usaba jeans Oxford, generalmente combinados con zapatos de plataforma. El modelo consiste en un pantalón con cintura normal, con piernas rectas que se ensanchan llegando a los tobillos. Este modelo también es conocido como pantalones “pata de elefante” y generalmente tiene tiro alto.

Pantalones Oxford para mujeres en Dafiti, tu tienda de moda online.

Hoy los pantalones de jean Oxford volvieron a ponerse de moda, mujeres de todo el mundo recuperan estos pantalones que hicieron historia. Hoy no son tan extremos y anchos como en los 70, están adaptados al público femenino de hoy y se pueden vestir tanto en la casa como en la oficina.

Las mujeres combinan sus pantalones Oxford con camisas de seda, preferentemente en colores pasteles. Esto da un toque de romanticismo casual que enamora. Los pantalones de jean Oxford para mujer se pueden combinar muy bien con zapatos con tacos o plataformas. También quedan muy bien con sandalias tipo zueco, o con sandalias de taco chino. También los Oxford se pueden combinar con camisas, blusas, camisolas y remeras ajustadas. Los accesorios como collares y sobreros suman al estilo.

Los pantalones Oxford, tienen un corte que otorga comodidad y elegancia a la vez. Los más clásicos son de jeans, pero existen pantalones Oxford de gabardina y de gamuza. Se suelen combinar con botas cortas de taco alto, por supuesto, por dentro de los pantalones ya que, si se desean utilizar botas por encima, es preferible optar por un chupín ceñido al tobillo.

Los pantalones Oxford, volvieron, en jean, gabardina, corderoy. Es un modelo de pantalón con historia, que tiene amantes por todo el mundo. Para un estilo hippie chic, o para generar un conjunto bien personal, estos pantalones son una opción que no se puede dejar pasar. No lo dudes, comprá pantalones Oxford para mujer en Dafiti, tienda de moda online. Elegís, sumás al carrito y hacés click, el envío es gratis.



Volver Arriba