Jeans de Mujer

465 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 10

465 productos

Página 1 de 10

Jeans Mujer

Los jeans son una de las prendas más usadas por la población urbana, ya que ofrece resistencia y confort. En Dafiti encontrará una gran cantidad de jeans con diferentes diseños y colores, para combinarlos de la manera que prefiera.

Los jeans de mujer pueden usarse en diferentes ocasiones y combinarlos con distintas prendas a cualquier hora del día. De este modo, resultan ser el comodín perfecto para armar cualquier outfits, ya sea formal o informal.

En Dafiti tenemos jeans rotos para armar un look canchero y lleno de frescura. Ciertamente, los jeans rotos son ideales para usarlos en épocas más cálidas o bien más frías combinándolos con medias de naylon.

Jeans

Cada uno de los pantalones tienen costura reforzada y son cortados respetando la anatomía del cuerpo de la mujer, por lo tanto, resaltará las formas de manera natural. Las telas son sumamente resistentes a pesar del paso del tiempo, de los usos que tenga o bien de los sucesivos lavados que reciba.

En Dafiti siempre tenemos las mejores alternativas para que sus compras online sean seguras y fáciles de llevar a cabo. Asimismo, todas las adquisiciones que superen los $99.00 son entregadas a domicilio de manera gratuita. También es factible realizar el pago cuando reciba el paquete en el domicilio que indique.


Volver Arriba