Culotes

1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Calvin Klein

Culottes

Los culottes son una prenda de ropa interior que ya no solo se usa debajo de faltas o pantalones. Los culottes supieron ganar protagonismo, ya que muchas prendas transparentes demandan que la ropa interior sea visible y estética.

Los cullottes son cómodos y se pueden usar con toda la ropa.

Los culottes son preferidos para faldas extremadamente cortas, ya que a veces pueden funcionar como minishorts y también quedan muy bien con faltas largas ya que no se marcan y son extremadamente cómodos. Esta prenda viene de todos los formatos y materiales posibles. Se pueden conseguir en algodones, en algodón y lycra o solo de telas sintéticas. Vienen lisos, con detalles de puntillas, encajes, detalles como moños y apliques, y en telas estampadas y coloridas, que los hacen más divertidos.

Los culottes son un must a la hora de llevar faldas de gasa o transparencias. En general, los más elegidos son los de algodón del mismo tono de la prenda, porque la idea es cubrir un poco la cola y que lo principal sean las piernas. Los culottes entonces acompañan perfectamente estos looks más jugados y pasan a ser una prenda más del guardarropa.

Por otro lado, los culottes también funcionan muy bien como pijama de verano. Un culotte y una musculosa liviana quedan perfectos a la hora de dormir. Resultan cómodos y sexys a la vez. Por lo visto, los culottes son indispensables como opción de ropa interior, ya que los usos son múltiples y proporcionan estilo y comodidad a la vez.


Volver Arriba