Chupín 409 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 9

409 productos

Página 1 de 9

Chupín

El pantalón chupín de mujer, o cigarrette, es un tipo de pantalón que se caracteriza por ajustarse al cuerpo. Es una prenda justa que se adhiere a las piernas, las marca y es más angosto en la zona cercana al tobillo. Este tipo de corte es ideal para mujeres jóvenes, que tienen piernas flacas, aunque toda mujer lo puede usar sin problemas.

Pantalones chupines de mujer en Dafiti, venta online en Argentina.

Estos pantalones chupines se combinan muy bien con prendas anchas o remeras bien grandes. Son ideales para complementar con mini-vestidos, chalecos o ropa ancha, porque este tipo de prenda se equilibra con el angosto de las piernas. Las reglas para vestirlo son similares a las de las calzas. Quedan bien con zapatillas de lona, tacos o sandalias. Algunas los usan con borcegos. Todo depende del estilo personal.

Los pantalones chupines generalmente son fabricados con telas elastizadas, de jean y/o gabardina. Los modelos más jugados están confeccionados con telas estampadas, como el animal print o con jeans teñidos como los batic o nevados. Hay muchas opciones, también, en colores. Para mujeres más clásicas los chupines vienen en colores azul y negro, y son de tela de jean. Estos pantalones achupinados también se conocen como cigarrette, le pusieron este nombre porque son finos como y largos.

Los pantalones chupin son recomendados para mujeres altas o bajas, pero preferentemente delgadas. Hay tantas opciones como marcas en el mercado, actualmente se encuentran modelos con telas de jean, o gabardinas de colores, también modelos con estampas de colores. Comprá pantalones chupines de mujer en Dafiti, tu tienda de moda online. Envío, cambio y devolución gratis.


Más Indumentaria de Mujer

Volver Arriba