camperas de mujer

8 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

8 productos Le Coq Sportif

Camperas de invierno

Hay una única manera de disfrutar el invierno que sea verdaderamente cierta: con el abrigo necesario. Pero estar muy abrigada (o lo suficiente) no implica necesariamente ponerse un equipo de invierno y salir a la calle con cualquier indumentaria. Las camperas de mujer son prácticas y también bellas.

Hoy las opciones de camperas son múltiples, con diversos estilos, formatos, materiales y sin lugar a dudas, acorde a la moda de la temporada que corre. Uno de los estilos que llegó para quedarse son las camperas de cuero para mujer, con diversos cortes y colores, ahora este estilo de campera ya no está reservada unicamente para las amantes de las motos. Es que las camperas de cuero mujer son un buen complemento para cualquier outfit. Ya sea durante el día con un cómodo equipo de oficina o con un equipo canchero de noche para alguna salida con amigas o una primera cita. Algunos de los complementos que acompañan excelentemente una campera de cuero mujer son jeans, borcegos, una mini corta con unas panchas, y porqué no una pollera larga con unos bellos zapatos de taco. Todos perfectos complementos para la campera de cuero mujer que elijas.

Camperas

Las camperas de pluma son muy livianas y abrigadas, forman parte de las camperas de mujer que cubren bien más abajo de la cintura. Tanto con blusas, camisas o remeras de algodón, las camperas de cuero mujer pueden realzar cualquier look, solo basta decidir con qué querés combinar hoy tu campera, volviendola no sólo un básico sino también un hermoso complemento. Algunas de las marcas que venden camperas de cuero para mujer son Inédita, Try Me, Y-lovers, Portsaid, Prussia y varias otras. Además de estas camperas específicas en Dafiti podés encontrar camperas de mujer de muchas otras marcas, con un solo clic.


Volver Arriba