Montagne Deportes 72 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

72 productos Montagne

Página 1 de 2

Ropa Deportiva Femenina

La ropa deportiva femenina es ya un clásico en los placares. No sólo para su uso en los clubes, gimnasios o centros de entrenamiento, la ropa deportiva femenina ya es un ítem a tener en cuenta en materia de moda.

Las prendas de ropa deportiva femenina van desde: remeras, musculosas, tops, camperas, polleras, babuchas, pantalones, capris, mallas, shorts y calzas. Cada uno de ellos confeccionados en materiales como modal, telas inteligentes como el Supplex que no se deforma y oculta imperfecciones de la piel femenina o el Quick Dry, que es de secado ultra rápido. Deben ser telas livianas, elásticas y resistentes, para moverse sin limitaciones y entrenar sin problemas.

La ropa deportiva femenina también es variada en cuanto a los colores, predominando los tonos fuertes como el naranja o fucsia en combinación con el negro y el blanco, presentes en la mayoría de las confecciones. La ropa para correr, por ejemplo, debe ser colorida, al igual que la indumentaria para ciclistas.

Comprá tu ropa deportiva femenina en Dafiti Argentina, que te da la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa, incluso obteniendo descuentos en los precios en relación al comercio físico y permitiendo elegir entre los numerosos modelos de las principales marcas mundiales. Sin duda la ropa deportiva femenina es un segmento muy desarrollado en el mundo de la moda, por lo que temporada tras temporada se suman nuevas marcas y fábricas de ropa que se dedican exclusivamente a la confección de este tipo de prendas. Comprá ropa deportiva femenina en Dafiti, tu tienda de moda online. Envíos y cambio gratis en todo el país.


Volver Arriba